Consejo n°3: Eligir su disfraz

Ahora volvamos a algunas fuentes, la elección de su disfraz! De hecho, bien puede tener un hermoso traje, si el modelo no está bien elegido, usted no conseguirá el efecto deseado !

Equipe Mario Kart ballons Luigi Princesse Peach Yoshi Toad - Idees originales deguisement costume et cosplay jeux video geek a plusieurs groupe Famille Halloween

Así, en primer lugar, tenga en cuenta que es esencial elegir el traje adecuado. De hecho esta elección es fundamental si quiere no pasar desapercibido ver para ser el rey de la noche. Una fiesta de disfraces es una gran oportunidad para divertirse y conocer gente fácilmente, así disfruta de este evento y elege su mejor disfraz.

 

Regreso volver al futuro - Ideas originales de disfraces trajes ropas de pelicula para grupos

Elige un disfraz famoso

En primer lugar, para que su disfraz tiene éxito, es importante que sea conocido por la mayoría de los presentes (o sólo de vista) y sea lo más original posible. Usted no tiene que elegir un clásico, pero asegúrese de que puede ser reconocible y lo más original posible.

 

Elige un disfraz qu coincide con usted

Además, aunque parezca obvio, es esencial que usted elija un modelo que se gusta, haz un favor a sí mismo y elije algo o un personaje que se gusta. Elija un modelo que se adapte a usted, que usted acaricia, idolatra, sueño, y te sentirás a gusto y al top durante la noche.

 

Tetris - Ideas originales de disfraces trajes ropas juegos video para grupos

Elige un disfraz viable, fácil de hacer…o no !

Personalmente estoy asumiendo que todas las ideas de disfraz, tan inverosímil sean, son alcanzables! Si usted es un manual y se gusta trastear un mínimo, puede empezar a crear un traje original. Sin embargo, si usted no es, permanecer en las opciones de vestuario más simples, más fácilmente alcanzable. Lo importante es que su traje es el mas realista posible a fin de ser reconocidos por los invitados.

 

Pyjama Ronflex de Sacha - Idees originales deguisement costume et cosplay dessin anime pokemon

Elige un disfraz cómodo

Como puede ver, la elección del vestuario es fundamental, por lo que tiene que pensar dos veces antes de elegir, dejando bastante tiempo para diseñarlo! Desde allí se puede empezar a hacer y perfeccionar su traje! No se olvide de hacer la comodidad de poder llevarlo toda la noche mientras undersheet!

 

 

Resumen Ejecutivo:

  • TODAS las ideas de disfraces son factibles.
  • Con el fin de sentirse al top, elige preferentemente un disfraz:
    • Reconocible por los que te rodean.
    • Lo más original posible.
    • En el modelo que te gusta, aprecia y que más le convenga.
    • Confort mínimo para llevar durant toda la noche.

Panneau de direction - Choisir son déguisement

Consejo n°3: Eligir su disfraz
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario