Consejo n°2: Crear su disfraz

Vengadores Avengers - Ideas originales de disfraces trajes ropas de peliculas

 

Si no desea comprar su disfraz o traje y usted es manual, manitas, puede crear la mayoría de sus equipos por su mismo. Solo se necesita un poco de buena voluntad! 😉

Usted probablemente tendrá que comprar o recuperar (en su caso o sus amigos) un poco de ropa, uniformes, materiales, artículos y personalizarlos.

 

Aladdin - Ideas originales de disfraces trajes ropas de dibujos animados DisneyCrear el vestido principal de su disfraz

Para el color de su disfraz

Si algunas de las prendas no son el buen color y la tela no es demasiado oscura puede utilizar el tinte (que se encuentra en los supermercados), la elección del color se reducirá, pero mantendrá su tela buena calidad.

Para el color más exacto se puede utilizar pintura en aerosol, la elección del color será más preciso pero la tela perderá su calidad y será “grosero”. Personalmente prefiero la pintura en aerosol, ya que es más rápido, la calidad visual es buena y el color por lo general corresponde a la solicitada.

 

Para el tamaño y el corte de su disfraz

Generalmente su ropa no será el tamaño adecuado o no tiendria el corte correcto, usted probablemente tendrá que ajustarlos. Así que usted tendrá que cortar y coser! Si realmente no sabe cómo hacer, es mejor preguntar a su abuela, ella estará feliz de hacer esto para usted. Si sólo hay una pequeña edición que hacer y que usted es un gran aventurero, puede probar improvisar sastre. No se olvide de usar tijeras dentadas para cortar telas para evitar que la tela se deshilache.

Para más detalles se puede pegar / piezas costuras de tela o añadir directamente a la tela Posca (fieltro).

 

Crear los accesorios

Vikingo comunista - Ideas originales de disfraces trajes ropas insolitos

Los materiales y objetos son de gran utilidad en diseño / fabricación de accesorios (pequeño ratón de bola, bola de ping-pong, fieltro, palo, papel crepé, cartón, tela …). Mediante el uso y montaje de estos diferentes materiales, objetos obtendré por lo general un buen resultado. Puede personalizar el color de los materiales / objetos a través de teñido, pintura en aerosol, marcadores, pintura Posca … Generalmente pintura de aerosol utilizado para dar color a todo tipo de materiales y ofrecen una amplia gama de colores y que buena calidad, preferido;-)

PD: Probablemente tendrá que llevar su traje durante toda la noche, así que asegúrate que no se molesta y usted será cómodo para sentirse mejor y estar en el Top!

 

Resumen Ejecutivo:

  • Comprar ropa / trajes en los mercados de pulgas, tiendas de descuento, leboncoin, eBay.
  • Recuperar objetos, materiales, ropa, trajes en su antigua empresa con sus amigos.
  • Las piezas de tejido o Posca para los detalles
  • Utilise pintura del aerosol (Gran variedad de colores aplicados en todos los medios de comunicación).
  • Pregunta a su abuela para el corte y la costura.
  • PD: Haz un traje cómodo para sentirse mejor y estar en el Top!

Créer son déguisement

Consejo n°2: Crear su disfraz
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario